¿ Quién es Felipe García ?

Hijo de uno increíble padre y una impresionante madre que me han enseñado y educado en base a unos grandes valores. Estoy totalmente seguro de que, inconscientemente, también han sembrado en mi la base para desarrollar otros que, en conjunto, hacen que camine por mi vida disfrutando, aprendiendo y compartiendo con los demás. Por si fuera poco tengo la gran suerte de ser un orgulloso compañero, marido y padre ... feliz, muy feliz. Profesionalmente me dedico a otra de mis pasiones: contribuir a que algunas personas avancen en su camino y consigan sus metas de una manera coherente a sus valores.

Felipe García

Felipe García Rey es formador experiencial, coach y mentor profesional y motivador de alto impacto especializado en habilidades comerciales y equipos de venta.

Es Coach profesional y se ha formado con algunos de los pioneros de esta profesión en España, a través de un programa de entrenamiento basado en las competencias de la ICF (International Coach Federation) a lo que se suma un master de Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica avalado por ICF, ASESCO y la Universidad Rey Juan Carlos. Además, es uno de los primeros profesionales acreditados en España para el uso de dinámicas de alto impacto y Firewalking (caminar sobre brasas) por el “Firewalking Institute of Research and Education”. En la actualidad está completando el grado universitario de psicología.

Como formación complementaria, dado su origen empresarial, ha realizado varios cursos sobre habilidades directivas, desarrollo personal y profesional, inteligencia emocional, liderazgo y dirección de equipos, negociación persuasiva, formación de formadores, gestión del estrés, gestión del tiempo, atención al cliente, o venta consultiva entre otros.

Su experiencia profesional comenzó en el sector de los sistemas informáticos, primero como Responsable técnico-comercial de la delegación de Galicia de Vobis Microcomputer y a continuación como Responsable comercial de Amitel Comunicaciones.

Posteriormente comienza una nueva etapa profesional en el sector de las telecomunicaciones donde desarrolló responsabilidades comerciales en Amena, Auna y Ono, empresa esta última en la que desempeña las funciones de Responsable de Grandes Cuentas de Galicia (gestión directa de las necesidades de grandes clientes nacionales e internacionales con sede principal en Galicia, prospecciones de mercado, captación de nuevos clientes gran empresa y administración pública, elaboración de propuestas, presentación y negociación directa con clientes).

Es en estos años, cuando toma contacto con el Coaching y la Inteligencia Emocional y, en paralelo a su cargo profesional, inicia colaboraciones con universidades, asociaciones y AAPP, así como participa en congresos y eventos centrados en el desarrollo personal y profesional

Además, en dicha etapa refuerza sus conocimientos en la venta emocional y centrada en productos de alto valor añadido, área que sigue desarrollando con su interés por la neurociencia y especialización en la neuroventa.

A partir de Enero del año 2013 se focaliza completamente en la formación, acompañamiento y seguimiento de profesionales de la venta y equipos comerciales, así como en la motivación de los mismos.

Además de desarrollar proyectos directamente para empresa y corporación privada, colabora con diversas consultoras nacionales e internacionales, así como con escuelas de negocio.

Además es miembro de la Junta Directiva de AECOP GALICIA ( Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos ), NMSBA ( Neuromarketing Science & Business Association ), ASNIE ( Asociación Nacional de Inteligencia Emocional ) y de NASP ( National Association of Sales Professionals).

Sin olvidarnos de que también es co-fundador de los Congresos VenderHoy:

Y si quieres, puedes contactar con Felipe García a través de sus redes sociales: