Charla motivacional “VÉNDETE”

0

años en los que se lleva celebrando

0

personas que ya han acudido

0

horas de duración intensiva

La charla "VÉNDETE" es un evento motivacional y de auto-conocimiento para las siguientes personas:

     - en situación de desempleo

     - con idea de emprender

     - en proceso de cambio profesional

Los inicios de dicha charla se remontan a finales del año 2006. Por aquel entonces trabajaba en ONO y mi agenda no era precisamente "ligera".

Aún así, una muy buena amiga me pidió que le ayudase a motivar a un grupo muy concreto de personas sin empleo. Después de explorar fechas, ahí me fui !!

Vaya experiencia !! Gratificante y llena de energía.

Esa fue la primera charla, muy íntima y para un grupo reducido ( juraría que no eran mas de 20 personas ).

A raiz de ahí, a la vista de los resultados, me fueron presentando y contactando otras personas, responsables, etc ... y las charlas se han ido sucediendo.

He tenido el gran honor de colaborar, y sigo haciéndolo, con Administraciones Públicas, Asociaciones, Universidades y otras entidades que se interesan por éste tipo de actos, llegando a grupos mucho mas numerosos.

Algunas de las entidades y eventos donde se ha celebrado una charla "VÉNDETE" son las siguientes:

  • Ayuntamiento-Coruña
  • Concello-Santiago-Compostela
  • Concello-Pontevedra
  • Concello-Lugo
  • Diputacion-Lugo
  • Cruz-Roja-Galicia
  • Universidad-Coruña
  • Universidad-Santiago-Compostela
  • Universidad-Vigo
  • FUAC
  • Ascega
  • FEUGA
  • Iles
  • Fundación-Universidad-Vigo
  • Asoc-Empresarios-Sabon
  • Asoc-Peluqueros-Lugo
  • Xuventude
  • Mascomex
  • Xunta-de-Galicia
  • Ayuntamiento-Aranda-de-Duero
  • Concello-de-Sada
  • Asociacion-Vecinos-Novo-Mesoiro
  • Banco-do-Tempo-Coruña

Con una duración de entre 3 y 4 horas de duración, se tocan puntos como los siguientes:

¿Qué ocurre hoy?

¿ Cómo ha cambiado el mundo empresarial ?

¿ Quién soy?

¿ Qué puedo ofrecer ?

¿ Quiénes son los demás?

La fórmula de mi valor

El cara a cara

¿ Qué hago con el miedo?

El gran secreto

Algunas de las opiniones que se recogieron de las personas que acudieron al evento cuando se les preguntó "¿Qué te llevas de esta charla?":

¿ Quieres que valoremos una charla "VÉNDETE" ?

Será un placer explorar posibilidades para aportarte valor y contribuir con mi energía

Contactar


A continuación puedes ver algunas de las recomendaciones recibidas. Para verlas todas, puedes visitar el perfil de Linkedin de Felipe Visitar
  • Motivador…rápido, resolutivo, insistente y diría que persona de fiar, por qué? Felipe tiene ese algo que hace que todo sea más fácil, te envuelve, te engancha. La experiencia en el taller de motivación ante un auditorio de 150 personas durante 3 horas ininterrumpidas no ha podido ser mejor. No bajó el ritmo de su intervención en ningún momento, incluso diría que el final fue apoteósico, y para trasmitirlo solo cabe vivirlo; y el feedback de los asistentes ha sido: tráele al año que viene!."
  • Felipe tiene un don para las personas. Si tuviese que definirle como persona, diría que es noble, una gran persona con una gran simpatía y siempre irradiando energía y felicidad a los que le rodean. Unos minutos con Felipe son como un "chute" de energía que te ayudan a afrontar los días con mejor humor. Pero, sobre todo, si tuviese que definir a Felipe como coach, sin ninguna duda sería: "profesional como la copa de un pino". Una de esas personas que quieres tener siempre a tu lado. Nunca me había sometido a sesiones de coach. Felipe se ofreció a que probara y sin duda es lo mejor que pude hacer. Sus métodos son recomendables 100%, aunque a veces pueden parecer surrealistas, y tenerle como coach fue un verdadero acierto. Felipe se convirtió en ese "ángel" que me ayudó a emprender el camino que quería trazar en mi vida y que no tenía claro cómo hacerlo. Me aportó seguridad en mi misma, me hizo replantearme las cosas para encauzarlas por el buen camino y, ante todo, afrontar las decisiones tomadas con fortaleza y decisión. Gracias a él este último año ha sido muy importante en mi vida y en breve comienzo una nueva etapa, una "aventura" profesional y vital, que de no ser por sus sesiones es probable que no me hubiese atrevido a realizar. Con la cabeza bien alta y sintiéndome como un "tigre verde" que está dispuesto a comerse el mundo. Así es cómo te hace sentir Felipe. Para eso es mágico, único."
  • He asistido tan sólo a dos charlas con Felipe. Estoy deseoso de poder asistir a muchas más. A parte de lo mucho que aprendes en todas sus actividades, sales con ansias nuevas y con una motivación que antes de escucharle, no sentías. Sentir, vivir y compartir son sus consignas. Consigue que puedas transformar tu inseguridad en confianza. Además de ser un gran formador y motivador, es una persona con grandes cualidades humanas"
  • Felipe consigue crear un ambiente de motivación y de optimismo de una forma cómplice y cercana. Su manera de transmitir valores y actitudes hace que salgas de su charla con otra visión acerca de tus metas. Sin duda, un profesional de lo más recomendable."
  • Tuve la oportunidad de asistir a la sesión de ¡¡¡VÉNDETE!!! que Felipe realizó el pasado diciembre en A Coruña en la que pude comprobar su profesionalidad y su talento en el ámbito de la motivación y el coaching profesional. Con una empatía asombrosa, durante tres horas eminentemente prácticas consige que los asistentes se conozcann mejor a sí mismos y desarrollen al máximo sus capacidades a la hora de enfrentarse a nuevos retos profesionales. Recomiendo a Felipe encarecidamente como motivador y animo a instituciones públicas y privadas a que nos den la oportunidad de recibir su optimismo y energía en el futuro. Graciñas Felipe!"
    Andre Ruzo - International Programs Directorate
  • Hacía tiempo que había oído hablar de Felipe García y sus charlas motivadoras "VENDETE". Por fin el 13 de Febrero pude asistir a una de ellas en Lugo y lo único que puedo decir es que superó ampliamente mis expectativas. En un ambiente cordial y ameno y durante 3 horas seguidas, que pasaron volando, nos fue desgranando unas serie de consejos y recomendaciones muy útiles, ambos explicados con mucho sentido común y sin hablar como un "Gurú". Es un gran motivador y ha conseguido que cambiemos de ACTITUD y seamos VERDES. Gracias Felipe "
  • Después de conocer a Felipe personalmente y tras su colaboración con el Área de Orientación Laboral de la USC a través de su charla ¡¡¡VENDETE!!! pude percibir su energía y su capacidad de trasmitir entusiamo, espiritu de lucha y sobre todo eso que tanto repite: ¡Actitud! Felipe colmó nuestras expectativas y respondió con exactitud a nuestra demanda que no era otra que colaborar con nosotros en nuestro objetivo y empeño de enviar a nuestros jóvenes estudiantes y titulados un mensaje de positivismo, de fuerza, de confianza en si mismos con un toque de optimismo frente a momentos en los que- ante una situacion tan dificil- el bombardeo de negativismo es constante, todo parece derrumbarse y trasmitirles escasas esperanzas. Nosotros desde nuestra posición seguiremos luchando por ahondar en este mensaje y confiamos en unir mas fuerzas.¡En ampliar ese ejercito tan necesario de "tigres verdes" ! Gracias a todos los asistentes por su extarordinaria respuesta y a Felipe por su aportación con la que seguiremos contando seguro en próximas ocasiones"
    Celia Conde - Orientadora Laboral
    Universidad de Santiago de Compostela
  • Felipe es de esas personas que ama lo que hace, lo vive y sabe transmitirlo. En la sesión de coaching "VÉNDETE" que desarrolló en la Universidad de Santiago de Compostela hace unos días pudimos comprobarlo. Tres horas en las que desde el primer minuto supo enganchar al público, implicándolo en su "aventura", lo que no es fácil si partimos de que el auditorio estaba compuesto por universitarios con expectativas laborales inciertas. Les ayudó a reflexionar, a motivarse, a pensar que la fuerza está en ellos mismos y que pueden afrontar la búsqueda de empleo con otra ACTITUD!!... Felipe es un gran profesional y espero que haya más ocasiones en las que podamos colaborar."
    Charo García - Orientadora Laboral
    Universidad de Santiago de Compostela
  • He tenido la oportunidad de asistir a su sesión VENDETE!! en el Máster de Comercio Exterior de la facultad de Santiago y en 3 horas consiguió crear un perfecto ambiente de positivismo y energía. Nos enseñó lo importante que es mirar las cosas desde otra perspectiva y que a pesar de los tiempos que corren se pueden encontrar oportunidades con la actitud adecuada. Si tuviese la oportunidad de asistir a otra de sus sesiones repetiría sin pensarlo!"
  • A modo personal creo que la charla motivacional VÉNDETE consigue potenciar la seguridad y autoconfianza de uno mismo. No importan tanto las habilidades sino las capacidades personales a la hora de alcanzar metas. Yo la resumiría como un evento al cual muchos profesionales y estudiantes deberían acudir no sólo para desmitificar mitos y perder el miedo ante el ¿seré capaz de hacerlo? Sino para adquirir actitud positiva e ir a por ello con convicción y fuerza."
    Daniel Boán
  • Una vez finalizada la carrera asistí a una charla cuyo título era "Véndete" y Felipe era el ponente. Tengo que reconocer que personalmente me sirvió de mucho ya que gracias a lo que Felipe trató de transmitirnos me sentí muy animada para dar ese paso al que temía y empezar a trabajar en la mejorar de mis debilidades. Por ello quiero apoyar su trabajo, recomendarlo y felicitarle por el mismo.
  • Fueron dos las oportunidades que tuve, hasta ahora, de participar en las actividades de Felipe Rey. Repetí porque me pareció una actividad increíble, capaz de remover en mi la necesidad de gritar que soy yo, que estoy aquí y que no quiero estancarme. Este tipo de actividades de motivación es lo que necesita esta sociedad, y sobre todo la gente que en estos momentos atraviesa momentos difíciles, de falta de trabajo y baja autestima, que merman sus capacidades de salir adelante. Creo que las instituciones sociales, las universidades, las empresas... deberían poner a disposición de sus alumnos/as, trabajadores/as... actividades como esta, capaces de transmitir energía positiva en grandes dosis. Estoy segura que esto cambiaría muchas cosas. Con charlas como "Véndete", te haces grande, te vienes arriba. Totalmente recomendable."
  • He de confesar que si me cuentan el método que sigue Felipe en sus conferencias, probablemente dudase si ir o no a verlo. Ahora me alegro que nadie me comentase nada, porque me hubiese perdido una gran experiencia. Felipe me ha abierto los ojos. De nada sirve hacer mil cursos, leer libros de cómo encontrar empleo, de cómo hacer entrevistas, de cómo gesticular… ¡¡Lo realmente importante es la Actitud!! Muchas gracias por mostrarme lo que en los libros no te cuentan."
    Jacobo Salgado - Técnico de ensayos
  • Felipe es un gran profesional que transmite toda su energía de una manera increíble. Pocos ponentes logran abrirte los ojos de una forma tan humana. Si volviera a tener la oportunidad de asistir a alguna de sus charlas, no dudaría en repetir."
  • Tuve la oportunidad de asistir a una charla "Véndete" impartida por Felipe en el máster de Comercio Exterior al que asisto en la USC. Al principio el título de la charla me hizo pensar en que nos explicarían cómo hacer un buen CV pero "Véndete" va más allá. Nos enseñó lo importante que es que sepamos que no solo somos unos títulos, sino que somos y ofrecemos mucho más .Pero, sobre todo, que para alcanzar nuestros objetivos lo más importante es la Actitud y, tenemos que confiar más en nosotros mismos y ser más positivos pese a los tiempos que corren. En 3 horas Felipe consiguió trasmitir toda esa energía positiva y ese optimismo que necesitábamos.¡Repitiría la experiencia sin ninguna duda!"
    Lara Vázquez
  • He participado en el seminario "Véndete" de Felipe. El nombre es un poco atrevido y sus técnicas también, pero sin duda el resultado es estupendo. Sales realmente motivada, la charla es diferente de lo que suele hacerse en las universidades y sales con una inyección de energía para afrontar la búsqueda de empleo y con motivación para lograr tus metas. En conclusión, es una experiencia muy recomendable."
  • FELIPE es la MOTIVACIÓN en persona. Dice que no entiende hablar de motivación si no es sintiéndola y así lo hace en sus charlas. LO SIENTE, LO VIVE Y LO COMPARTE. Transmite su PASIÓN de forma penetrante y original, INSPIRA, te hace cambiar tu vida y tus planes, priorizar, autoexplorarte, buscar TU VERDADERO YO. En resumen... TE SACUDE, física y mentalmente (y con música incluida). Una de las mejores PERSONAS QUE HE CONOCIDO HASTA AHORA. LO RECOMIENDO SIN DUDAR."
  • La palabra es un excelente herramienta de persuasión y Felipe García hace un brillante uso de ella, a la que acompaña con gestos que potencian el mensaje que transmite. Entusiasta y risueño, con una profundamente convicción en la capacidad de superación del ser humano, Felipe es un motivador nato que defiende la actitud como principio fundamental para alcanzar nuestros sueños. Me siento muy identificada con sus creencias y con la forma de exponerlas. :-)) "
    Mar Castro - Socia fundadora
    Buffet de iniciativas de comunicación M&M BIC2
  • He acudido a alguna de las conferencias realizadas por Felipe y sorprende su capacidad para llegar al público, generar un estado de ánimo compartido entre los asistentes, trasmitiendo, con un enfoque práctico, una energía, una positividad y unos valores diferenciales, que realmente merecen la pena."
    María Luz Rodríguez - Customer Care
  • Asistí a una charla de Felipe en Ponteemprego 2013 y me gusto mucho su empatía con la gente y la motivación con la que salí de allí. Por supuesto que si vuelvo a tener ocasión volveré a una de sus ponencias."
  • En su conferencia "Véndete", Felipe ha transmitido ilusión, energía, realismo y optimismo al alumnado de la Universidade de Vigo. Su mensaje es claro: hay que saber venderse, hay que dar lo mejor de uno mismo y ser proactivo en nuestra vida (profesional y personal). Excelente profesional y persona, estoy seguro de que tendremos más conferencias de Felipe en nuestra Universidad. Un valor seguro."
  • Felipe, como ponente, destaca por su gran capacidad para captar, mantener e incrementar la atención y participación de su audiencia, de la que busca implicación y lo consigue. Como motivador, trabaja la importancia de la actitud positiva en el desarrollo profesional haciendo de ella su propio lema."
  • Ayer tuve la gran oportunidad de asistir a la sesión de ¡¡¡VÉNDETE!!! que Felipe impartió en el Máster de Comercio Exterior de la Universidad de Santiago de Compostela . En una sesión de tres horas, Felipe consigue que los asistentes se conozcan mejor a sí mismos, transmite energía, fuerza, optimismo y la necesidad de tener una actitud positiva y luchar por lo que quieres conseguir. Por todos los valores que logra transmitir, recomiendo a Felipe como gran profesional y motivador y animo a todas las Universidades a implantar este método diferente, innovador y necesario, que puede cambiar tu visión de las cosas en muy poco tiempo."