Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al cliente

Bueno, pues me he decidido a comenzar una nueva “locura”.

Algo que lleva ya un tiempo rondado en mi cabeza pero que, sinceramente, no sabía ni cómo ni cuando hacerlo.

Y el momento ha llegado … ya!!!

La experiencia me ha demostrado que nunca es buen momento para lanzar nada, por lo que si esperas por él … espero que estés sentad@ cómodamente, por que vas a tener que esperar “un poco” (modo ironía activado icon smile Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al cliente ).

Y si a eso le sumas la cantidad de proyectos, eventos corporativos, formaciones en ventas, motivación de equipos comerciales, etc … que tenemos programados … “es de locos querer lanzar otra cosa más”.

Bueno, ya te adelanto que loco no estoy (quizás le falta poco pero, por ahora, aguanto el tirón icon wink Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al cliente ) y lo que si quiero es seguir compartiendo, sin filtro, sin tapujos, poniendo las cartas boca arriba y con la firme intención de aportarte valor en tu día a día con el cliente.

Por ello … quiero hacer algo diferente.

Te lo explico todo en este video:

Si decides ayudarme a ayudarte, en primer lugar … GRACIAS.

Y en segundo, aquí te dejo un botón que te llevará al formulario comentado:

VAMOS ALLÁ

Recopilaré información hasta el próximo miércoles 25/04/2018 a las 8:00 A.M. (hora España) así que no te despistes

GRACIAS por ayudarme a ayudarte en el mundo comercial, de las ventas y de la atención al cliente.

Un abrazo,

Felipe

GRACIAS por compartir ... twitter Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al clientelinkedin Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al clientefacebook Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al clientegoogle Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al clientediggit Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al clientebuffer Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al clienteemail Quiero ayudarte en el campo de las ventas y atención al cliente

Deja un comentario