Motivación de alto impacto en la EGAP – Escuela Gallega de Administración Pública

Aceptar el desarrollar una edición de un evento motivacional de alto impacto como “El Reto”, reconozco, que no es nada fácil.

¿Por qué?.

Bueno, básicamente por su enfoque transgresor, nada ortodoxo y focalizado en generar reflexión a partir de la cual se pueden dar los cambios.

Si a ello, le sumas que sea una administración pública la que confíe este tipo de contenido para sus propios emplead@s, la responsabilidad es doble.

También te digo que ese desafío ya fue asumido el año pasado cuando la EGAP – Escuela Gallega de Administración Pública.

Felipe Garcia Rey Motivación de alto impacto en la EGAP Escuela Gallega de Administración Pública 00 Motivación de alto impacto en la EGAP   Escuela Gallega de Administración Pública

Lo que para mi fue un piropo en su momento fue cuando me dijeron que, para un total de 20 plazas, se habían preinscrito … mas de 100 personas!!.

Precisamente para dar respuesta a esa gran demanda, este año la EGAP me pidió el replicar el evento y explorar la posibilidad de generar contenido de continuación para las personas que acudieron a la del año pasado.

Hoy tengo la enorme ilusión de anunciar que la edición 2017 de la formación “Cambio y motivación en la Función Pública” …. ya está programada !!.

En este enlace de la EGAP podrás ver toda la información al respecto: información del evento motivacional.

También es cierto que, mientras escribo este post, nos acaban de comunicar que hay mas de 120 personas preinscritas … WOW!!!!.

Esto no hace mas que confirmar que es totalmente necesario (me remito a las peticiones de ambas ediciones) el trabajar la motivación para las personas empleadas de la administración públicadesde un enfoque distinto, muy distinto.

Para mí será un honor el estar el próximo 12 de Julio en Santiago de Compostela en la EGAP compartiendo energía e ilusión.

GRACIAS EGAP por volver a confiar en mi y GRACIAS a las personas participantes por confirmar que, como decía Albert Einstein, “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo“.

Felipe Garcia Rey Motivación de alto impacto en la EGAP Escuela Gallega de Administración Pública Motivación de alto impacto en la EGAP   Escuela Gallega de Administración Pública

¿Queremos conseguir algo distinto en la motivación?hagamos algo distinto, muy distinto.

Un abrazo,

Felipe

GRACIAS por compartir ... twitter Motivación de alto impacto en la EGAP   Escuela Gallega de Administración Públicalinkedin Motivación de alto impacto en la EGAP   Escuela Gallega de Administración Públicafacebook Motivación de alto impacto en la EGAP   Escuela Gallega de Administración Públicagoogle Motivación de alto impacto en la EGAP   Escuela Gallega de Administración Públicadiggit Motivación de alto impacto en la EGAP   Escuela Gallega de Administración Públicabuffer Motivación de alto impacto en la EGAP   Escuela Gallega de Administración Públicaemail Motivación de alto impacto en la EGAP   Escuela Gallega de Administración Pública

Deja un comentario