A veces la mejor venta es la que no haces
1 marzo, 2017
Nueva edición de “Vende…Sin Vender”® en Asturias – FADE
15 marzo, 2017
Enseñar todo

Pregúntale a Felipe

“Hola Felipe: te importa que te envíe un email con algunas dudas que tengo sobre las ventas” – últimamente me lo suelen preguntar al acabar las formaciones o de salida de algunas ponencias.

Claro que si: eso si, ya te adelanto que igual no te respondo en el día” – respondo – “no te puedes ni imaginar lo saturada que tengo mi bandeja de email … y eso que tengo a una persona que me ayuda a procesarla!!“.

Claro, cuando recibo los emails con las dudas suele ocurrir dos cosas: o bien es un tema que ya le respondí anteriormente a otra persona o es sobre algo que considero que podría interesar a mas de una persona relacionada con las ventas.

También es cierto que a veces recibo emails o mensajes de Linkedin de algunas personas que, siguiendo la recomendación de algún contacto conocido me dice “es que me han dicho que te preguntase a ti que seguro que sabes” (esto para mi ya es un piropo 🙂 ).

Y como, sincera y honestamente, creo que en esta vida estamos para compartir (éxitos y fracasos, eh!! ), para aprender y para seguir creciendo entre tod@s, siempre ha estado en mi mente el como compartir la información y consultas que me llegan a mi email.

Pregúntale a Felipe 00 Pregúntale a Felipe

Lógicamente, sin desvelar los nombres de nadie y, por supuesto, y muy importante para mi, que no me genere mas carga laboral para mi: tiene que ser fácil y fluido.

Y, por fin, encontré una solución que quiero compartir contigo.

Con tu permiso, e insisto que manteniendo el anonimato completo (nombre y entidad para la que trabajes), compartiré la consulta para los demás: bien a través de un artículo de texto en este mismo blog o bien a través de un video-respuesta.

Así puedo aprovechar el tiempo que me suelo pasar en los aeropuertos y demás lugares de “espera”.

De este modo, aprenderemos tod@s.

Porque ya sabes que, ni de lejos, me considero un gurú de las ventas: simplemente, y seguro que como tú, llevo unos pocos años pateando calle, reuniéndome en despacho y visitando pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Qué te parece si compartimos entre tod@s?.

¿Qué te parece si aprendemos entre tod@s?.

Pregúntale a Felipe 01 Pregúntale a Felipe

Yo ofrezco lo que está en mi mano: mi rincón en internet, mi poco o mucho conocimiento en esto de las ventas y mis ganas de seguir aprendiendo y compartiendo.

¿Empezamos? …

Sólo tienes que enviarme una consulta al email info@felipegarciarey.com con el asunto “Pregúntale a Felipe” o usando el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Consulta

Para evitar correo spam te agradezco que confirmes el texto que ves a continuación:
1112657385 Pregúntale a Felipe

 Que tengas un gran día … y buenas ventas!!

Un abrazo,

Felipe

GRACIAS por compartir ... twitter Pregúntale a Felipelinkedin Pregúntale a Felipefacebook Pregúntale a Felipegoogle Pregúntale a Felipediggit Pregúntale a Felipebuffer Pregúntale a Felipeemail Pregúntale a Felipe

Deja un comentario