“VENDETE COACHING” – GRACIAS a la primera edición

gRACIAS VENDETE COACHING   GRACIAS a la primera edición

[box]

Como dice el gran Leandro Fernández ( web ), estamos muy poco acostumbrados a hacer uso de un músculo … el del agradecimiento.

Aunque es cierto que siempre doy las gracias, tanto a la vida por darme lo que tengo, como a las personas que me rodean, que conozco .. y las que me faltan por conocer ¡!, por todo lo que me aportan, hoy quiero hacerlo de una manera muy especial y con un grupo de personas muy concreto.

Se tratan de las personas, todas mujeres, con las que he tenido el placer de acompañarlas durante el proceso de Coaching, denóminados “Vendete Coaching” ( sesiones que se asignaron hace unos meses a cuatros asistentes de la charla “VENDETE” )

Desde este blog, quiero darles las gracias a personas como Sandra, María, Vanessa y Soraya que consiguen que me siga enamorando, día a día, de un recurso tan potente como el Coaching.

GRACIAS por abrirme las puertas a vuestras inquietudes, vuestros miedos, vuestras creencias, vuestros pensamientos … y GRACIAS por compartir conmigo vuestra alegría al ver que avanzáis hasta vuestro objetivo.

GRACIAS por compartir conmigo risas, lágrimas, emociones, miedos, momentos de confusión con vosotras mismas, …

GRACIAS también por confiar en mi y contarme vuestros mas sinceros y profundos pensamientos, los cuales os hacen únicas.

GRACIAS por la humildad, honestidad y compasión que demostráis con vosotras mismas.

GRACIAS por dejarme estar ahí y confiar …

Incluso a alguna os ha sobrado una de las tres sesiones que teniais, y eso sólo ha sido posible por el pleno compromiso que teniais con vosotras mismas.

Para mi ha sido un enorme orgullo y honor el conoceros.

Esto no es una despedida, sino que es un sincero GRACIAS por dejarme que os haya conocido.

Seguro que nos volvemos a ver.

Un abrazo,

Felipe

[/box]

GRACIAS por compartir ... twitter VENDETE COACHING   GRACIAS a la primera ediciónlinkedin VENDETE COACHING   GRACIAS a la primera ediciónfacebook VENDETE COACHING   GRACIAS a la primera edicióngoogle VENDETE COACHING   GRACIAS a la primera edicióndiggit VENDETE COACHING   GRACIAS a la primera ediciónbuffer VENDETE COACHING   GRACIAS a la primera ediciónemail VENDETE COACHING   GRACIAS a la primera edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>