29 abril 2010
Category:
Libros
Comments: 4

“La historia de mi nacimiento” – Jaime Delgado Orea

Comparte la información con tod@s !!! :)

    Hace unos meses, durante una clase de Coaching, Hernán Cerna nos recomendó que leyesemos un libro que, si bien es cierto que a primera vista, al ver la extrema delgadez del mismo, piensas qué te puede aportar unas cuantas, y pocas, páginas, al leer el contenido, y reflexionar a posteriori, ves que, como reza un dicho popular “las mejores fragancias vienen en botes pequeños”.
    Éste es el caso del libro “La historia de mi nacimiento” de Jaime Delgado Orea.
    Apenas me lo he leido en una hora y al reflexionar sobre su contenido, te das cuenta que la vida es mucho mas sencillo de lo que nos lo planteamos.
    Cierto es que, para mi forma de ser, me ha dejado un sabor medio amargo ya que incide mucho sobre temas negativos, temores, miedos, etc … cuando, bajo mi punto de vista, debería de haberse aprovechado está visión como punto de partida para establecer unas bases sólidas de crecimiento y desarrollo positivo.
    Quizas, eso es lo que ha pretendido el autor …
    En cualquier caso, un libro para leerse … varias veces.
    Un abrazo,
    FGR
    Comparte la información con tod@s !!! :)

      4 responses on ““La historia de mi nacimiento” – Jaime Delgado Orea

      1. LEON dice:

        si me pueden facilitar el libro la historia de mi nacimiento

      2. Jose Guadalupe Espinosa dice:

        Hola buenas tardes, hace tiempo tuve la oportunidad de leer este maravilloso libro y me gusto tanto que compre varios ejemplares y los obsequie a familiares y amigos y me quede solo con un libro el cual preste y no me lo devolvieron, ahora que lo quiero conseguir no lo encuentro por ningun lado yo vivo en Mexico D F y lo e buscado pir todos lados y me dicen que ya no lo editan aqui y me gustaria saber si ustedes saben donde comprarlo aqui o cuanto sale si se pide a España o si hay una version ebook se los agradeceria mucho.
        Hasta luego y espero su respuesta por fabor y gracias.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

      *

      Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>