Con este proyecto mi objetivo es el de analizar, desarrollar y promover actividades que ayuden a desarrollar las capacidades de cada persona, asi como adquirir las competencias profesionales mas demandadas en el escenario empresarial actual.

Así mismo apoyo cualquier iniciativa que considere que cumpla con dichas condiciones. En este último caso, se exigen idénticos parámetros de calidad que en los proyectos propios.

Además cuento con un nutrido grupo de compañeros de viaje con una amplía experiencia en sus trayectorias profesionales que, si bien es cierto que provienen de distintas ramas empresariales, ello enriquece y aumenta la base de conocimiento puesta en común de cara a desarrollar los proyectos presentados.

También es cierto que, fruto de dichas experiencias, requiero un alto nivel de exigencia en cuanto a calidad y garantía, para que, de este modo, se aporte una diferenciación del resto de proyectos por desear un valor añadido en todos y cada uno de los que son analizados y desarrollados.

Con el afán de aportar los máximos valores añadidos, no se escatima ningún esfuerzo, por lo que se establecen robustas alianzas con los recursos externos de mas alto nivel.

La esencia de los proyectos que analizo y desarrollo viene determinada por los siguientes valores:

  • INTEGRIDAD
  • COHERENCIA
  • HONESTIDAD
  • TRANSPARENCIA
  • CALIDAD
  • COMPROMISO

Valoraciones como las siguientes son las que me afianzan en mi decisión de mantener los valores mencionados de una manera intacta:

“Felipe tiene como grandes virtudes, su profesionalidad y sobre todo su sinceridad y cumplimento de cara a sus clientes. Su compromiso de cara al cliente es total.”  ( Carlos Andujar – Ayuntamiento de A Estrada )

“Un hombre de palabra, con quien puedes cerrar cualquier acuerdo con un simple apretón de manos y no te fallará.” ( Roberto Carlos Valverde – Mira Novas Tecnoloxías )

“Felipe es excelente en su trato con el cliente, centrado en los objetivos, se pone en el lugar del otro y trata siempre de encontrar una solución que satisfaga a ambas partes. Su constancia y creatividad le permite encontrar soluciones a problemas en apariencia irresolubles o de gran dificultad” ( Eladio Perez Nieto – Network Admin en Dinahosting )

“Con Felipe es facil lanzar un proyecto por que se implica desde t0 a tn. Busca la solucion mas adecuada a tus problematicas y siempre, siempre yendo de cara, poniendo encima de la mesa los pros y contras de cada una de las posiciones que plantea.” ( Jose Antonio López – Jefe de Proyectos de EGASA )

“Por último, cabe destacar tambien el trato, educación y saber estar que demuestra Felipe en las relaciones profesionales” ( Tomás Redondo – Call Center Manager )

Puedes encontrar éstas y otras valoraciones en mi perfil de Linkedin.

“No hay nada que dé más dirección a la vida de una persona que un gran conjunto de principios” – Emerson